Tom Holland habla sobre su vergonzosa audición para ser Finn en «El despertar de la Fuerza»

Tom Holland

Tom Holland, se encuentra actualmente en la gira de medios de su próxima película, Cherry, de los hermanos Russo. La revista Backstage tuvo la oportunidad de hacerle varias preguntas sobre su carrera en la actuación hasta el momento, y al hablar de sus mayores fracasos en las audiciones, el actor británico recordó que su momento más vergonzoso al leer para un papel sucedió durante el proceso de casting de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Aparentemente, antes de que John Boyega obtuviera el papel, uno de los muchos actores que audicionó fue el mismo Holland. En sus propias palabras:

«Recuerdo mi audición para «Star Wars», tenía como cuatro o cinco audiciones, y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega. Recuerdo haber hecho esta escena con esta dama, bendita sea, y ella era solo un dron. Así que estaba haciendo todo esto, como, «¡Tenemos que volver a la nave!» Y ella decía: «Bip, bloop bloop, bip bloop». No podía dejar de reírme. Me pareció muy divertido. Y me sentí realmente mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamaran. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento «.

Solo como contexto, el primer gran papel de Holland ocurrió en The Impossible de 2012, del director JA Bayona, y el proceso de audición para The Force Awakens probablemente tuvo lugar a fines de 2013, ya que la película comenzó a producirse en mayo de 2014. Menos de dos años después, obtendría el papel que ahora lo define: Peter Parker / Spider-Man. Probablemente todo fue lo mejor, ya que Holland es amado universalmente como Peter Parker, y John Boyega dio tres actuaciones destacadas como Finn.

Esto pasará a la historia como otra gran historia de universo alternativo, como la audición de Brie Larson para Rey y Jyn Erso, Ansel Elgort para el joven Han Solo, o Kurt Russell para Luke Skywalker y Han Solo en el pasado. En este momento parece difícil imaginar a alguien más que no sea Boyega interpretando a Finn.

Deja un comentario